jueves, 7 de junio de 2007

Antes del abrazo

Mi nombre es Lucifer, tengo 26 años de edad y soy un vástago de la oscuridad...si exactamente, soy un vampiro, llevo entre mis venas la sangre de Caín, según la naturaleza humana, llevo siendo una criatura nocturna seis años ya, aunque para mi se siente como si fueran muchos mas...

Soy parte del Sabbat, y mi Sire es un toreador antitribu reconocido por esta secta, y es por ello que yo también pertenezco a este clan...bastante interesante cabe decir, los toreadores antitribu tenemos cierta semejanza con nuestro opuestos de la camarilla, pero a lo largo de mi existencia cainita he descubierto la gran diferencia entre nuestro clanes…nosotros vemos belleza en todos lados, incluso en la muerte y en la tortura…los engreídos de la camarilla, no comprenden nuestra fascinación por la muerte del ser humano, no entienden nuestra apreciación de la belleza...y de hecho jamás la entenderán, pero bueno, no es mi intención aburrirles con este debate respecto a la naturaleza de mi clan o la de otros clanes...este escrito, es sobre mi… como soy, como llegue a ser lo que soy y como era antes de serlo...
No es muy difícil de contar, tampoco es un fantástico cuento de hadas, la alegría y la mágica fantasía no existen, y yo lo tuve que descubrir de la peor manera...

Mi nombre como mortal es algo que prefiero no mencionar,mi existencia humana fue bastante cómoda, como cualquiera de ustedes pensara...Mi madre de descendencia francesa era una reconocida escritora del ámbito histórico, lo cual influencio bastante en mi, fue de este modo que siempre, desde pequeña disfrute de la maravilla y de los secretos de la historia en todas sus facetas...Mi padre de descendencia inglesa era un bien pagado profesor, al cual casi nunca veía, pues su trabajo y buen desempeño le hacían viajar mucho...Fue así que pase casi toda mi infancia sola, rodeada por libros, polvos y el sonido de la soledad...

Nunca pude saber si mis padres realmente me querían como yo les quería a ellos...

Nací en Francia en el año 1980, aunque no alcance a admirar su belleza, pues mis padres, cuando yo tenía la tierna edad de dos años decidieron volver a las raíces de la familia, así que viajamos hasta el fin del mundo, a un lugar llamado Chile...

Mi vida estudiantil fue bastante buena, no tuve mayores problemas en ese ámbito, pues todos mis problemas se centraban en una sola cosa...mi incapacidad para poder relacionarme con las personas...tanto me habia marcado la ausencia de mis padres que a la edad de 12 años carecía de la palabra amistad en mi diccionario interno...
Pero…un día…uno como cualquier otro, sin nada de especial, o por lo menos eso pensaba yo...sucedió algo que cambio mi vida para siempre...

Conocí a Jessica...

La preciosa y amable Jessica... una hermosa chica dos años mas grande que yo, de cabello negro y llamativos ojos celestes, siempre con una sonrisa en su rostro...
Simplemente un día tropecé con ella y luego nunca mas salio de mi vida, se volvió mi primera y gran amiga...siempre cuidándome, preocupándose por mi, acompañándome en mis momentos de soledad, llenando en vació que habían dejado mis padre en mi corazón...

Fue cuando cumplí los 14 años que me di cuenta de todo...el sexo masculino carecía de interés para mi… me di cuenta de que poseía algo diferente, de que mi cabeza siempre estaba llena de alguien, mis labios siempre querían pronunciar solo un nombre, no podía olvidarle, no quería olvidarle...sin poder evitarlo Eros me abrió las puertas del amor con sus flechas...

Me habia enamorado perdidamente de Jessica, mi inseparable y querida amiga...nunca supe en que momento la amistad había dado un paso a algo mas, no me di cuenta hasta que ya no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, en querer estar con ella, en querer ser importante para ella...

De ese modo tome la importante decisión de que debía decirle mis sentimientos, explicarle lo que ella provocaba en mi corazón...decidí que lo haría el día de mi cumpleaños numero 16...así que espere ese…el cual no tardo en llegar…

Aguardando en mi casa espere a que llamara a mi puerta, mirándome con esos preciosos ojos celestes, diciéndome con su voz segura, "Feliz cumpleaños"...pero...pero...el tiempo paso y paso, los segundos, se hicieron minutos y los minutos horas...

Jessica no llego...ella no llego...

Sentí la tristeza dentro de mi corazón...pero mi mente en cuestión de segundos me dio alivio...

- //Quizás se retrazo haciendo algo, en cualquier momento llamara...//- fue en el momento que pensé eso, que mi celular sonó...tal como habia predicho, era ella...

- ¿Jessica? ¿Que sucedió? ¿Donde estas?

"Estoy llegando, estoy cruzando la plaza en estos momentos...llegare en unos cinco...

Se escucho un ruido, luego el celular cayendo...pude oír movimiento...

- ¿Jessica?- pregunte a través del auricular…

Un ruido de golpes, algo forcejeando...y por ultimo un grito ahogado...un grito ahogado salido desde los labios de mi Jessica…

- ¿¿¡¡JESSICA!!??

Solté el celular y salí del departamento a toda prisa...mi hogar quedaba en pleno centro de la cuidad de concepción, estaba a pasos de la plaza de armas...corrí con todas mis fuerzas, pude ver la catedral, lúgubre a estas horas de la noche, pude escuchar las campanadas de esta sonando, marcando de este modo la medianoche exacta...

Busque con la mirada en los alrededores, buscando a mi amor...Pero fue en aquel lugar, donde tantas veces nos habíamos reunido, allí hacia donde aquella estatua de la diosa Ceres miraba, pude divisar algo, una silueta oscurecida...me acerque a toda prisa, rogando a que no fuera mi Jessica...pero para mi pánico...era ella...

Estaba muerta...muerta...el amor de mi vida estaba muerta...

Pude ver que en su mano sujetaba firmemente algo, como si lo hubiera estado protegiendo de quien sea que le habia atacado...
Me arrodille junto a su cuerpo, frió y pálido, carente de aquella bella calidez que siempre había amado, carente de esa hermosa sonrisa hipnotizante... me acerque dispuesta a tomar lo que ella llevaba en su mano...
Para mi sorpresa era un relicario...un precioso relicario dorado, con dos serpientes en plata, con un ala negra y un ala blanca...lo abrí y de primera pude ver una fotografía, una de nosotras dos, aquella fotografía que nos habíamos tomado hace dos días atrás...pero lo que mas me sorprendió no fue esta, sino que la inscripción que tenia por dentro...decía dos simples palabras, firmadas por Jessica...

"Te amo"...era lo que decía allí...

Pude sentir como las lagrimas caían de mis ojos...como se deslizaban por mi rostro e iban a parar al de Jessica...

2 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Hola....
...Oooooh que triste su historia Luci-chan....
....debo decirle que la primera imporesion que ute me dio no fue muy buena....
...me dio un poco de susto...
...ademas que saco los ojos de ese hombre....se que yo lo mate.... pero lo congele para que no sintiera dolor....
...ademas queria torturarme....pero bueno....ya no paso asi....y se que Raphi-chan no lo permitiria....
....pero no puedo dejar de sentirme triste por su historia.....lo siento por su gran perdida....
...se despide...

Arian Rosas.

Duncan X. D'Aguille dijo...

Pequeña inmortal, vuestra vida ha sido una tortura para ti, vuestro dolor debe ser inmenso y por ello os escudas en vuestro "arte"... Lo sé, se puede ver a través de vuestros profundos ojos... Si, recuerde que nos vimos y ese infimo instante me bastó para saber eso...

Pero vuestra "tragedia" es un cuento de hadas si lo comparamos con la "vida" que arrastro y la misión que he aceptado... Pero no voy a hablar de mí, sino de vos, pequeña Toreador.

¿Que es lo que más quereis en la vida? Pregúnteselo de nuevo...

Yo os lo puedo conceder...

Y no estoy mintiendo...

Pienselo Luci, piénselo...

Con respeto, vuestro honorable enemigo o, si os prefereis, un oscuro y potencial aliado,

Duncan X. D'Aguille.