domingo, 23 de septiembre de 2007

Lidiando con la familia...

Me presento nuevamente...pues ahora ya no sere mas Lucifer...tras el anuncion de la mision que se nos encargaria a todos los de la manada...tome la desicion de cambiar un poco, y conmigo otros dos cainitas lo hicieron...

Soy ahora Jessica Frost, en honor a mi perdido amor, hermana mayor de Vincent Frost antes conocida como Violet y de Fausto Frost antes conocido como Arian....

Pues con el cambio en la apariencia, por supuesto viene un cambio en la actitud, puede que ahora simplemente no me limite a estan en silencio, sino que dire las cosas tal como son...y para mis hermanos va lo mismo, asi que puede que mas de uno de los integrantes de la manada tenga una que otra rencilla con los hermanos Frost jejejeje...aunque eso realmente no me interesa, con tal de que mis hermanos sigan sus propios principios me importa poco si eso molesta a alguien...

Mmmm...estoy satisfecha con el hecho de que ahora el Sr D`Aguille parece estar mas calmado tras la desaparicion de la pequeña Arian, puede que ya sepa mas o menos como lidiar con ello y con mi hermano Fausto, agradesco enormemente que ambos se lleven mejor de lo que yo esperaba...uf! ya me estaba haciendo a la idea de discusiones interminables y conociendo el humor de ambos...=_=U...mejor lo dejo hasta alli, no quiero dolores de cabeza...aun la noche es muy joven...

Mientras escribo aqui un poco de mis no-vivencias como vampiro, aprovecho de leer uno que otro libro...nunca he dejado esa mania mia, eso que tanto le gustaba a Jessica tambien...sonrio al recordarla y acaricio el relicario que ahora esta en el escritorio...

Hoy no tengo muchas ganas....dejo este escrito hasta aqui...
Jessica Frost...

2 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Buenas noches querida Hermana....
...si, creo que nos ganaremos mas de una enemistad....
....don Byron ya le molestaron mis palabras....
...pero creo que esto es casi inherente a nosotros....
...como le dije hermana mia....le ayudare con lo de su amada perdida....
....y es un honor llevar su apellido....
...bueno, esto es todo por esta noche....
...hasta luego....

Fausto. El que regresa de la Muerte.

Duncan X. D'Aguille dijo...

Jessica... Jessica verdad? Creo que me acostumbro. Bien, como verás, te dije que tengo información muy importante que darte acerca de la muerte (y desaparición) de ella.
Si, desaparición. Si no me crees, busca su cuerpo.

Como te dije, las cosas no son como parecen.

Bueno, no quiero revelar nada antes de tiempo. Si, todo tiene un precio...

Una noche sin luna nos cubre... Que tranquila está mi mansión sin la presencia real de Arian...

Duncan X. D'Aguille.