viernes, 21 de septiembre de 2007

Una noche cualquiera...

Otra noche...otra noche sin poder olvidar...sin querer olvidar...
Oh mi querida Jessica, si tan solo no me hubieras dejado aqui sola...

Han pasado tantas cosas desde que deje de ser humana, pues nunca olvidare que alguna vez lo fui...no me quejo, ahora como vampiro pudo hacer muchas cosas, puedo ver y disfrutar de cosas que jamas siquiera imagine...miro el cielo nocturno y sonrio con nostalgia, como me gustaria que estubieras a mi lado Jessica...si las cosas no hubieran sucedido como sucedieron...T_T...

Cambiando el tema un poco...
Ahora que tengo el tiempo suficiente, puedo hablar un poco sobre las personas con las cuales me relaciono ahora...
Me he dado cuenta de que estos vampiros a mi alrededor son bastante interesantes, quizas de cierta forma llenan un poco el vacio que dejo mi querida Jessica...y soy feliz....por lo menos en parte...

Empezando por el Señor Duncan: es un Lasombra mas que interesante, poderoso y atento con aquellos que merecen su atencion...me agrada, ya que es directo en sus palabras y en su actuar, lo cual siempre he admirado...ademas este hombre me ha ofrecido lo que he estado buscando...informacion sobre la muerte de mi querida Jessica, y eso le agradesco mucho...

Arian Rosas/Fausto Frost: mmm....algunas vez fue la adorable protegida de Duncan, ahora es mi pequeño y terco hermano menor, bueno el de Jessica, la identidad que tome...

Violet Walker: adorable chica que no quiere admitir que aun es pequeña a la hora de actuar...ella tomara la identidad de Vincent Frost , mi querido hermano Vinnie!!

Raven: mmmm...una antigua Ventrue, que segun mi opinion, para la edad que tiene no es tan poderosa...bastante prepotente, quiere siempre ser la primera, pero no creo que lo sea...no me llevo muy bien con ella, pero tampoco me llevo mal...aunque creo que como Jessica no sere tan simpatica buajajajajajajajaja

Josette: Una chicha bastante callada para ser una toreador...me agrada ya que ella es la child de uno de los amigos de mi querido Sire...jejejeje....espero que podamos llevarnos mejor aun...

Aparte de estas chicas, con la cuales comparto todas las noches, tengo a un sin numero mas de vampiros con los cuales me relaciono. aunque normalmente estas son las principales...

Muchos me han preguntado que clase de relacion tengo con mi Sire, ya que mas de una vez he tenido que lidiar con el , y se ha notado que nuestra relacion es bastante "especial"...Mi Sire es un toreador mas que extraño y peculiar, y nuestra relacion no es mas que una relacion de mutuo acuerdo, ambos convivimos por que nos conviene hacerlo...aunque pueda parecer bastante frio nuestra forma de actuar, e inlcuso pareciera que simplemente es un mantenido...no es asi, yo le tengo un gran cariño a Khaos, un cariño que podria sentir por un hermano mayor o un primo, asi que apesar de lo que digan las personas, o lo que yo misma pueda decir a veces...nuestra relacion es un acuerdo, que ambos a toda costa cumpliremos...

Uf....ya es escribi mucho,..creo que Fausto me habla...
Me retiro...
Lucifer, ahora Jessica Frost...

2 comentarios:

Duncan X. D'Aguille dijo...

Veo que tienes una percepción elevada acerca de mí, tal como yo te tengo presente en mí Luci... Jessica.

Bueno, con respecto a la información que tanto deseas, como no hubo tiempo durante la noche para poder conversar como corresponde, espero que pronto te acerques a mí. Ojalá, si es posible en mi estudio.

Y no te preocupes si el trato que te tengo es algo deferente, es porque estoy interesado en tí y creo que ya lo has notado.

Ahora bien, que interés despiertas en mí, tendrás que averiguarlo.

Me despido pequeña Jessica.
Pero antes debo deciros algo, algo que debes tu adivinar a que me refiero con esto: "no todo es como parece, la ilusión es algo que nos rodea."

Duncan X. D'Aguille.

Arian Rosas dijo...

Buenas noches mi querida hermana....
...no se porque siempre me relacionan tanto con Arian, pero he de confesar que esa niña me ha enseñado grandes cosas....pero tiene un gran problema, es demasiado insegura....y en este tiempo entre sus "amigos" he notado que ella era muy querida y que yo he sido mal juzgado por el amor que le sienten a ella....admito que tambien he sido muy duro para juzgarla, pero mis razones tengo....
...en relacion a Raven?....ella no me agrada, y no por esa rivalidad sin sentido entre Ventrue y Lasombra, sino por una cuestion de que me parece que es alguien mandona, arrogante y sin mucha educación....
...del resto no puedo opinar mucho....pero me parecio haber visto mas mujeres esta noche....
...por mi parte solo tengo una mayor relación con ustedes, mis hermanos....pero debo confesar que me he llevado mejor de lo que espere con el señor D'Aguille, luego de limar un par de asperezas....
...bueno hermana me despido por hoy....creo que amanece y debo ir a dormir....

Fausto. El que regresa de la Muerte.